FANDOM

El de la última noche
[Friends]]
{{{Image}}}
Temporada Sexta Temporada
Episodio no. 127
Escrito por Scott Silveri
Dirigido por David Schwimmer
Transmitido 4 de noviembre, de 1999
Lista de episodios
← Anterior Siguiente →
"El del Porsche de Joey"
"En el que Phoebe corre"

El de la última noche es el sexto episodio de la Sexta Temporada de la serie Friends, que fue emitido el día 4 de noviembre de 1999.

TramaEditar

Chandler se va a mudar con Mónica, por lo que Rachel se va a mudar con Pheobe. Chandler le quiere dar dinero a Joey ya que él no tendra lo suficiente para mantenerse, pero Joey se niega a aceptarlo. Mónica y Rachel, se van a ir a cenar para celebrar su última noche, pero Rachel todavía no ha empacado, y cree que si Mónica se da cuenta la a va a matar, pero ella la descubre y dice que ese es su regalo, que las dos empaquen, Mónica le dice a Pheobe que llame a los chicos, para que las ayuden, Pheobe sale de la habitación e intenta "salvar" a los chicos, diciendoles que se vallan para que no ayuden a Mónica. Pero antes de que se fueran, Mónica saley le preguntan que a donde van, Chandler dice que va a estar en la última noche con Joey, mientras que Ross dijo que Ben lo va a venir a visitar, pero lo que hace en realidad es hacer un muñeco falso de el, con una calabaza.

La chicas comienzan a empacar, Mónica y Rachel estan muy tristes ya que no van a volver a vivir juntas. Dicen que estan tan tristes que no pueden seguir empacando, entonces Pheobe sugiere que digan lo que no echaran de menos cuando Rachel se mude, Mónica no dice nada, pero Rachel dice que ya va a estar tranquila de que ella ya no la moleste de que movio el lapiz lejos del telefono. Mónica se enoja, y comienza a decir cosas que no hechara de menos con Rachel, y ella también se enoja. Las 2 muy enojadas hacen una guerra de dialectos.

Joey encarga 2 pizzas para celebrar, pero Chandler le dice que no era necesario ya que el ya habia ordenado comida china, aquí Joey dice que el trae comida de sus ancestros y Chandler de los de el

También en FANDOM

Wiki al azar