FANDOM

El de la madre biólogica
{{{Serie}}}
{{{Image}}}
Lista de episodios
← Anterior Siguiente →

El de la madre biólogica es el noveno episodio de la Decima Temporada de Friends. Emitido el 8 de enero del 2004.

TramaEditar

IntroEditar

En el intro aparecen Joey, Rachel y Pheobe en Central-perk, al rato llegan Mónica y Chandler, diciendo que ya se van para Ohio para ver a la madre del bebe que van a adoptar, al prinicipio ellos dijeron que no hay muchas posibilidades de que ella los elija a ellos, pero luego Joey los convence de que si puede pasar, y luego se emocionan y salen corriendo al aeropuerto.

Joey y SarahEditar

Luego Pheobe aparece saludando a una amiga de ella, luego vuelve con Joey y Rachel, Joey le pide el numero de su amiga pero Pheobe se niega porque dice que solo se va a acostar con ella y nunca la va a volver a llamar como al resto de sus amigas, Joey niega que va a hacer esto, Pheobe no le cree, Joey le vuelve a decir que ya no lo va a volver a hacer ya que el a madurado, Rachel dice que era cierto que cuando estuvieron saliendo maduro mucho. Pheobe escuchando esto le da el numero y le pide que no se acueste con ella y que no la vuelva a llamar.

También en FANDOM

Wiki al azar