FANDOM

El del episodio piloto
Friends
1x1.jpg
Temporada 1
Episodio no. 1x1
Escrito por Martha Kauffman y David Crane
Dirigido por James Burrows
Transmitido 22 de septiembre de 1994
Lista de episodios
← Anterior Siguiente →
"Ninguno"
"El de la ecogafía final"

El episodio piloto fue el primer episodio de la serie Friends, transmitido el 22 de septiembre de 1994.

TramaEditar

Comienza con Mónica, Joey, Pheobe, y Chandler en Central Perk hablando de sus sueños, luego de la cita de de Mónica, luego de un rato aparece Ross un poco deprimido, todos se preguntan porque esta así y Mónica les explica que su ex-esposa (Carol Bunch) se llevo sus cosas, y ellos lo entienden, Joey intentadolo animarlo le dice que es genial estar soltero y lo que esta en la felicidad son los bares de estripers, Ross le responde diciendo que odia estar soltero y que quiere estar casado, luego aparece Rachel con un traje de boda, Mónica, les presenta a los otros 4 protagonistas. Todos se preguntan que paso, ella dice que se iba a casar con Barry, pero en el salon donde se encontraban los regalos se quedo pensando que era mas emocionante una salsera que casarse con Barry, y se da cuenta que no lo ama y se va.

En el Apartamento de Mónica, los protagonistas están viendo una serie llamada Tres Destinos, donde decian que habian embarazado a alguien, pero como ellos no saben español creen que esta enojada porque el doctor le quiere sacar el higado, mientras lo ven Rachel esta hablando con su padre diciendole que no quiere casarse con Barry porque no lo ama, su padre dice que eso no importa, y que se case con el, Rachel ignora esto y le dice que unos nacieron para ser zapatos pero ella quiere ser una cartera o un sombrero, su padre no entiende y cree que ella quiere un sombrero, Rachel le dice que es una metafora y que se va a vivir con Mónica y luego le cuelga. Luego llega Ross, y finalmente Mónica dice con quien es su cita y dice que es con Paul el Vinero de su trabajo, y todos se animan, luego Paul llega a salir con Mónica y Joey, Ross y Chandler lo quedan viendo mientras dicen ¿Paul, el vinero?, Paul lleva a Mónica a un restaurante llamdo Iridium (donde ella trabaja).

EventosEditar

  • Rachel se va a vivir con Mónica
  • Rachel trabaja en Central Perk
  • Ross se muda

CuriosidadesEditar

  • Cuando llega Rachel a Central Perk, Mónica le presenta a todos pero en el caso de Ross dice ¿Te acuerdas de mi hermano, Ross?. También debio decir esto sobre Chandler ya que Rachel en el episodio El del día de acción de gracias impuntual aparece una escena, cuando eran jovenes que Rachel conoce a Chandler.

También en FANDOM

Wiki al azar