FANDOM

En el que Rachel tiene un bebé, Parte 1
Friends
8x23
Temporada Novena Temporada
Episodio no. 193
Escrito por Scott Silveri
Dirigido por Kevin S. Bright
Transmitido 16 de mayo del 2002
Lista de episodios
← Anterior Siguiente →
"En el que Rachel está fuera de cuentas"
"En el que Rachel tiene un bebé, Parte 2"

En el que Rachel tiene un bebé, Parte 1 es el penúltimo episodio de la Novena Temporada, emitido el 16 de mayo del 2002.

Trama Editar

Ross lleva a Rachel al hospital, diciendo que impuso un recórd en llegar en 7 minútos. Pero se da cuenta que todos habian llegado antes que él. Ross pregunta por la habitación privada que habian pedido, pero no hay, Rachel le dice a Ross que soborne a la recepcionista para que les de la habitación, pero ella no acepta. Rachel dice que se va a otro hospital, justo cuando acaba de terminar de hablar le llega una contracción, y decide quedarse en la semi-privada.

Ross y Rachel llegan a la habitación, la Dra. Long le dice a Rachel que ha dilatado 2 centímetros, le dice que necesita llegar a los 10. Llega una jovén pareja, que es un poco rara. El hombre (llamado Mark Coreger) les toma fotos a todos para recordar este momento.

En la recepción Pheobe esta aburrida porque ya han pasado 3 horas, Mónica intenta animarla diciendo que le jugara una broma a Chandler, le dice que quiere tener un bebé ahora, Chandler le dice que esta bien, ella se sorprende y comienza a asustarse, pero para seguir con la broma dice que quiere que Joey sea el padre, Joey se asusta, ella dice que es todo lo que queria y se sienta satisfecha.