FANDOM

Friends
Friends Logo
Creador/es Martha Kaufman y David Crane
Numero de Temporadas 10
Años que se Transmitio 1994 - 2004
Reparto Jennifer Anniston
Courtney Cox
Lisa Kudrow
Matt LeBlanc
Matthew Perry
y David Schwimmer
Lista de episodios 236

Friends (Amigos), originalmente llamado Friends like us (Amigos como nosotros); es una serie de comedia, creada por Marhta Kauffman y David Crane. La serie comenzo el 22 de septiembre de 1994, y termino en mayo, 6 2004. Después hubo un spin-off llamado Joey Joey.

La serie trata sobre 6 amigos (Rachel, Mónica, Pheobe, Joey, Chandler y Ross), que viven en la ciudad de Nueva York.

Personajes Principales Editar

Rachel Green Editar

Rachel, es la tipica niña consentida. Al principio de la serie al parecer se escapo de su boda y no tenia lugar a donde ir; aquí es donde acudio a su antigua amiga: Mónica que le acoje en su hogar, y obtiene trabajo en Central Perk (lugar donde se encontraban). Rachel siempre quiso trabajar en el servicio de la moda no pudo en ese momento. Ross quien está enamorado de ella desde noveno grado, no le puede admitir que esta enamorado; después en su cumpleaños por accidente Chandler le dice a Rachel la verdad y al parecer sentia lo mismo, pero Ross estaba de viaje en China. Cuando llego Ross a Nueva York, Rachel lo estaba esperando con un ramo de flores pero Ross vino con otra chica Julie. Rachel esta muy celosa e intenta hacer lo posible para que rompan. Después de varios meses Rachel le cuenta lo que siente a Ross, este muy confundido hace una lista de las 2 chicas y sus defectos y termina con Julie y acepta ir con Rachel pero está desafortunadamente encuentra la lista y Rachel lo rechaza. Después de unas semanas Mónica, estaba viendo las cintas de grabacion de la secundaria, aquí Rachel ve que cuando ivan a ir al baile de graduacion cuando su cita no llegaba, el padre de Ross y Mónica anima a Ross a llevar a Rachel, pero cuando ya estaba bajando las escaleras llego la cita de Rachel y Ross quedo trastornado; Rachel viendo esto acepta salir con Ross. Después Rachel consigue su sueño y comienza a trabajar en Bloomingdale´s(una tienda de ropa) y deja de trabajar en Central Perk. Rachel consiguio este trabajo gracias a un hombre que conocio y la ayudo, Ross se encuentra feliz por ella pero celoso porque Mark (el tipo que le dio el trabajo) penso que intentaba seducir a Rachel, Ross estaba paranoico y llegaba a la oficina de Rachel muy seguido, después de un dia que Ross llego en su aniversario con una cesta de picnic y con vino Rachel se harto y dijo que mejor tuvieran un pequeño descanso, aquí es cuando Ross creyo que habian terminado y se acosto con una chica, Rachel no lo supo al principio; pero luego se reconciliaron, pero la chica con que se acosto le dijo al tipo con el que trabaja, que le dijo a su hermana que le dijo a Pheobe, que finalmente le conto a Rachel. Rachel termino con Ross porque dijo que habian terminado y ella no. Entre los 2 intentaban ponerse celosos. Luego de que los 2 no pudieron hacer nada. Luego de un corto tiempo, Rachel consigue una cita con un tipo llamado Tommy, el cual parece muy amable, pero cuando le grita a la gente se vuelve loco, y por eso no se vuelven a ver. Pheobe, dice que en la playa hay una mujer que conocia a sus padre y dijo que podria ayudar a decirle como era su madre, aquí van todos, Ross sale con una mujer que conocio gracias a Pheobe llamada Bonnie. Al llegar a la casa de la playa, Rachel dice que quiere volver con Ross, así que intenta hacer que Ross termine con ella y para eso le dice que se rasure la cabeza, luego Rachel le dice a Ross lo que siente y decide terminar con Bonnie, y Rachel le da 8 hojas para que Ross las lea, pero eran las 2 de la mañana y Ross muy cansado no pudo hacerlo. Al día siguiente Rachel le pregunta que opina, Ross no sabe que decir y dice que si, y aquí vuelven. Ross va a ver que decia, y decia que no habian terminado cuando comenzo su primera pelea. Luego Ross, le dice que no habian terminado, y volvieron a estar peleados.

También en FANDOM

Wiki al azar